Secciones
País

Marcelo Tinelli será el gran invitado a Bailando Por Un Sueño de Canal 13

El argentino formará parte de la edición de este miércoles del estelar de baile que conduce Martín Cárcamo.

marcelo tinelli

Este miércoles, después de “Tele13”, “Bailando por un sueño” vivirá una noche especial debido al encuentro en pantalla de Martín Cárcamo junto al padre televisivo del estelar de baile al otro lado de la cordillera y principal responsable del éxito conseguido por el proyecto durante los últimos 12 años, Marcelo Tinelli.

El periodista, presentador, empresario y dirigente deportivo viaja a nuestro país para conocer la versión chilena del espacio desde sus entrañas, reencontrarse con el animador de Canal 13 y el equipo de producción, además de participar directamente del espacio con “más de una sorpresa en pantalla”.

Tinelli tendrá la posibilidad de reencontrarse con un viejo conocido, Aníbal Pachano, y con los distintos jurados y participantes del programa, con quienes podrá compartir, aconsejar y disfrutar en la pista de “Bailando por un sueño”.

Polémicas en los bailes y un jurado implacable

Mientras la visita de Marcelo Tinelli ocurrirá este miércoles, anoche los participantes de “Bailando por un sueño” debieron enfrentar un nuevo desafío: bailar onda disco para ser evaluados por el jurado compuesto por Fran García-Huidobro, Carolina de Moras, Raquel Argandoña y Aníbal Pachano; y el BAR integrado por Karen Connolly y Felipe Ríos.

Los primeros concursantes en presentarse en este nuevo baile, fueron: Thiago junto a Chantal Gayoso; Kathy Orellana con su bailarín Felipe Román; y Américo con Holanda Olivos, quienes recibieron nota 1 de Pachano, causando la molestia del cantante y de todo su staff.

“Bailando por un sueño” promedió 11 puntos entre las 22:33 y las 00:09 horas, con varios peak de 13 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 9,7; Mega 14,7 y CHV 8,4 puntos.

Notas relacionadas








Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo