Secciones
País

Mall Portal Centro de Talca abrirá sus puertas este lunes “cumpliendo medidas preventivas”

Desde el centro comercial precisaron que la apertura se iniciará gradualmente en locales menores, con un horario restringido entre las 10 a 17 horas.

Mall Talca

El Mall Portal Centro de Talca anunció su reapertura para este lunes 4 de mayo, cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

A través de un comunicado, desde el centro comercial señalaron que “atendiendo a la solicitud de las máximas autoridades que dirigen el país hemos desarrollado los protocolos para ejecutar la reapertura del mall, cumpliendo con la aplicación de medidas preventivas que cuiden la salud de trabajadores y clientes”.

En ese sentido, precisaron que la apertura se iniciará gradualmente en locales menores, con un horario restringido entre las 10 y las  17 horas, sumándose así a las medidas tomadas por otros comercios en distintas regiones del país.

Finalmente, recordaron que incrementarán las medidas de prevención informadas como “la instalación de alcohol gel en accesos y diversos puntos del mall encontrándose debidamente señalizadas, gráficas informativas para clientes y funcionarios, jabón desinfectante y papel higiénico en los servicios públicos”.

Aparte de lo mencionado, desde el Mall Portal Centro de Talca sumaron que se entregarán “elementos de protección  como mascarillas, viseras, guantes, termómetros térmicos, guías de empadronamiento (nombre, RUT, celular y email), de cada visitas de clientes y nuestro personal”, además del aumento en la limpieza del lugar, entre otras.

 

 

Notas relacionadas








Brasil: la alegría como política de Estado

Brasil: la alegría como política de Estado

Desde los megashows gratuitos en Copacabana, hasta blindar la alegría en su Constitución, Brasil transformó el bienestar en una maquinaria económica imbatible. Mientras la región compite por cifras frías, el gigante sudamericano nos lleva años de ventaja vendiendo su propia vibra.

Luis Bellocchio



Iván, el terrible

Iván, el terrible

Iván Poduje entendió rápidamente que la gente allá afuera no quiere expertos gentiles que moderen el debate, quiere guerreros que nombren sus frustraciones sin rodeos y que señalen culpables. Por eso habla más fuerte que otros, más elocuentemente, con más datos y más confianza, pero corre el peligro de no escuchar a nadie más, de convertirse en ese monólogo brillante que nadie puede interrumpir.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio