Secciones
País

Paz Bascuñán y su trabajo en nueva nocturna de Mega: “Es una historia fascinante”

Además, se refirió al hecho de reencontrarse con Benjamín Vicuña, su ex pareja.

Paz Bascuñán Mega

En entrevista con el programa Velvet al Desayuno, que conduce Angélica Castro para Revista Velvet, Paz Bascuñán se refirió a su trabajo en la próxima nocturna de Mega, la que -de momento- mantiene suspendidas sus grabaciones a raíz de la emergencia sanitaria.

En el espacio que se transmite a través de Instagram, Bascuñán señaló que “es una historia fascinante, alcanzamos a grabar ocho semanas y está suspendido hasta que estén las condiciones para trabajar, cruzando los dedos para que podamos retomar pronto”.

Sobre su decisión de aceptar la propuesta de Mega, Paz Bascuñán confesó que “me pareció más desafiante cambiar el estilo de comedia. A mí me sale más fácil hacer comedia, me aliviana la vida, me sale fácil, me acomoda mucho, y lo otro me mete en unas energías más difíciles de llevar. Pero dije, me la puedo”.

Además, tuvo palabras para el hecho de reencontrarse con Benjamín Vicuña en esta producción, quien años atrás fue su pareja. Al respecto, señaló que “cuando uno empieza un trabajo con un compañero que no conoce, está toda la previa del acercamiento, de agarrar confianza para hablar de una escena, y en este caso (con Benjamín) tenemos una confianza ganada, es mucho más fácil llegar a lo que uno quiere llegar, ya hay una confianza base”.

Notas relacionadas










Kast: un hombre aparte

Kast: un hombre aparte

Un Kast concertacionista es un sueño improbable que a ratos el propio José Antonio Kast deja acariciar, aunque es difícil olvidar que su vida política fue casi siempre una guerra abierta contra la Concertación en todas sus formas, políticas, culturales, simbólicas.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio


2025: El año en que la (des)información superó a la sabiduría

2025: El año en que la (des)información superó a la sabiduría

Mientras lo humano parece retroceder ante la crispación social, la IA consolidó este año una revolución que automatizó nuestro trabajo y reconfiguró, quizás para siempre, la forma en que nos relacionamos y comprendemos. ¿Estamos listos para recuperar nuestra brújula interna y dejar de ser solo un reflejo del algoritmo? Acompáñame a explorar cómo el futuro nos desafía a ser más humanos.

Luis Bellocchio