Dos semanas han pasado desde que se encendieron las alarmas en Villa Alemana por la desaparición de Ámbar Cornejo, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 6 agosto, enterrado al interior de la vivienda en la que residía su madre, Denisse Llanos, junto a la pareja de ésta y hasta ahora único imputado, Hugo Bustamante.
Durante estos días se han revelado una serie de antecedentes respecto a la mala relación que tenía la joven con Bustamante, la que incluso llevó a la menor a escribir un aviso en el libro del edificio en el que vivía con su madre, hermano menor y el imputado, en Limache.
En el aviso escrito por la menor, que data de enero de este año, alerta respecto a lo peligroso que era Bustamante, al ser un ex convicto, condenado por el homicidio de su ex pareja, Verónica Vásquez y el hijo de ésta, un menor de nueve años.
“Yo Ámbar Cornejo del departamento xxxx, quiero dejar un reclamo sobre Hugo Bustamante. Se prohíbe su entrada porque es un asesino psicópata y puede causar daños a mi familia y mi mamá no quiere entender, por eso escribo esta nota como un reclamo y para que él no pase nunca más por el departamento”, escribió la joven, según lo revelado por 24Horas.
El padre de la fallecida adolescente, Ulises Cornejo, sostuvo a 24 Horas que existen dudas respecto a la participación de Llanos en el crimen.
“No es víctima, ella es cómplice totalmente, 100% cómplice. Ella siempre la negó (…) No sé qué pasa por la cabeza de esa mujer, pero ella lo sabía”, indicó Ulises.