Secciones
País

VIDEO – Detienen a ex pareja de madre de Ámbar Cornejo por producción de material pornográfico infantil

El individuo fue identificado como Manuel García Queirolo, quien además es padre de la tía con la cual la joven vivía en Villa Alemana.

Ámbar Cornejo


La Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones detuvo a la ex pareja de la madre de Ámbar Cornejo por los delitos de producción y almacenamiento de pornografía infantil.

El individuo fue identificado como Manuel García Queirolo, quien además es padre de la tía con la cual la joven vivía en Villa Alemana, consignó radio Cooperativa.


El Ministerio Público aclaró que esta detención es parte de una indagatoria que se realiza en paralelo, luego que se presentara una denuncia con García Queirolo.

El comisario Yonny Farfán, de la Brigada del Cibercrimen PDI, comentó que “se recepcionó una orden de investigar emanada de la Fiscalía de Villa Alemana por el delito de producción de material pornográfico infantil. En base a este documento, se realizaron todas las diligencias ligadas a nuestra unidad especializada”.

En vista de esta situación, la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, declaró que “la Fiscalía está realizando todas las diligencias necesarias para esclarecer los delitos que ocurrieron en torno a Ámbar y la participación de todas las personas que pudieron estar involucradas”

La formalización se realizará este martes de manera remota a cargo del Tribunal de Garantía de Villa Alemana.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio