Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2021

Cristián Campos despidió a Tomás Vidiella con sentido mensaje: “Compañero apasionado”

Fue a través de Instagram donde el actor le dedicó unas palabras a quien fue su compañero de elenco en la obra Orquesta de Señoritas.

Por
cristián campos tomás vidiella Cristián Campos también se contagió de COVID-19. (Captura de pantalla/Mega).
Compartir

Cristián Campos se sumó a las condolencias que dedicó el mundo de las artes y el espectáculo a Tomás Vidiella, quien falleció este miércoles a los 83 años.

Según indicó el Hospital UC Christus, el destacado actor nacional perdió la vida a las 17:05 horas, producto de una falla multiorgánica como complicación de COVID-19.

“Vidiella ingresó la noche del jueves 4 de marzo a nuestra institución por insuficiencia respiratoria aguda. Debido a su condición cardíaca de base, su estado se agravó en forma progresiva, requiriendo cuidados intensivos y ventilación mecánica, además de todos los cuidados necesarios para procurar su bienestar y la recuperación de su estado de salud”, indicaron en el documento.

Tras confirmarse el deceso de Tomás Vidiella, Cristián Campos se valió de su cuenta de Instagram para referirse a quien fue su compañero en la obra Orquesta de Señoritas.

“‘Un honor compartir marquesina con usted maestro’, le dije a Tomás. ‘Mejor acostúmbrate’, me contestó, con cara de póker: la próxima será en calle Corrientes”, recordó el actor.

A esa anécdota, agregó: “Agrandado viejo lindo, ¡las hiciste todas! Ahora será menos divertido, será más difícil sin ti. Gracias del alma por estos últimos meses juntos: vivir el escenario contigo fue un regalo de vida. ¡Gracias compañero apasionado! Buen viaje Tomasito querido”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by cristián campos sallato (@cristcamposs)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País