Secciones
País

Caso Tomás Bravo: confirman presencia de restos biológicos de terceros

El abogado del padre del menor indicó que esta información estaba en su conocimiento desde marzo pasado, por lo que no lo consideran un dato inédito.

Tomás Bravo

La familia del menor Tomás Bravo y sus abogados se reunieron con la Fiscalía del Biobío para conocer los avances en la investigación por la muerte del niño, donde se confirmó la presencia de restos biológicos de terceras personas.

Esto fue consignado por Cristián Echaiz, abogado de la familia paterna, quien detalló a MegaNoticias que “la reunión de hoy día fue estrictamente informativa, no se entregó ningún antecedente nuevo que en el caso mío como abogado querellante no haya tenido conocimiento con anterioridad a la reunión”.

Echaiz recalcó que “efectivamente existen algunos antecedentes de hallazgos de algunos restos biológicos, pero esa es una información que fue informada oportunamente por la PDI, en un informe de principios de marzo y que está en conocimiento nuestro desde hace un mes. Entonces no es una información nueva”.

“Además del menor, hay antecedentes de que hay (restos biológicos) de terceras personas”, indicó el abogado del padre de Tomás Bravo, recordando que “cuando comenzó esta investigación habían muchas líneas que se estaban trabajando. Hoy día hay más de una, pero cada vez son menos las alternativas”.

“Hay una cantidad importante de interrogantes que están respondiendo de manera científica y yo creo que en el caso nuestro estamos abordando de qué forma se va corroborando la teoría nuestra, que hemos planteado desde el día uno… que efectivamente hubo participación de terceros en lo que le ocurrió al menor”, sentenció.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio