Secciones
País

Hombre fue asesinado en pleno barrio Franklin: recibió dos disparos

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI la investigación que permita determinar los motivos por los que fue asesinado el ciudadano colombiano.

asesinado Franklin

Efectivos de Carabineros y personal del SAMU llegaron en horas de esta mañana a la intersección de las calles Franklin y Santiago Concha, en el sector sur de la comuna de Santiago, a constatar la muerte de un ciudadano colombiano, quien fue asesinado mientras se encontraba en un paradero del Transantiago.

De acuerdo a la información preliminar, proporcionada por el teniente coronel de Carabineros, Juan Jiménez, la víctima recibió dos impactos de bala. Murió de forma instantánea.

“A las 8.30 de la mañana se recibe un llamado al 133 en el cual manifiestan que en calle Santiago Concha con Franklin había una persona tendida en la vía pública, lo que fue verificado por personal de Carabineros (…) esta persona se encontraba con una lesión en el cráneo en el cuello”, detalló el funcionario policial.

Los antecedentes de este nuevo crimen registrado en la comuna de Santiago fueron remitidos a la Fiscalía Centro Norte, la que instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI iniciar la investigación para determinar las causas y responsables del homicidio.

Por el momento, se desconoce las causas por las que el hombre fue asesinado, pero no se descarta ninguna línea investigativa, entre ellas, la de un ajuste de cuentas o un asalto.

Este crimen se suma a los hechos de violencia registrado durante esta semana en la comuna de Santiago, luego que una persona quedara en riesgo vital tras ser baleado en la cabeza, en el Portal Fernández Concha y otro individuo fuera asesinado y, posteriormente, calcinado para ser abandonado en el centro de la capital.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen