Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2021

Investigan hallazgo de cuerpo calcinado en el centro de Santiago

El hecho quedó al descubierto cuando el guardia de una sucursal bancaria inició la ronda esta mañana y encontró el cadáver en el paseo Ramón Nieto.

Por
Hombre calcinado Santiago Según las primeras pericias, en el lugar no se produjo ningún incendio, por lo que el cuerpo habría sido depositado en el lugar. AGENCIA UNO
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) informó que se encuentra investigando el hallazgo del cuerpo de una persona, el cual se encuentra completamente calcinado, en el centro de Santiago.

El descubrimiento del cuerpo se produjo en horas de esta mañana, específicamente a las 07:50 horas, en el paseo Ramón Nieto, al costado de una sucursal bancaria, cuando los guardias de dicha institución realizaban una ronda preventiva.

De acuerdo a información preliminar entregada por el coronel de Carabineros, Rodrigo Álvarez, el cadáver sería de sexo masculino, tendría entre 18 a 25 años y habría sido depositado en el lugar, ya que no se encontraron indicios de fuego al interior de un pequeño perímetro delimitado con madera en el que fue encontrado.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte ordenó a la PDI la investigación para establecer la identidad del fallecido, determinar las causas que propiciaron su muerte y dar con el paradero de los responsables.

Al respecto, el jefe Brigada de Homicidios Metropolitana, prefecto Jorge Márquez, aseguró que “las diligencias van a comprender, primordialmente, en la identificación de este cadáver y la recolección de evidencias así como también la revisión de cámaras que puedan haber registrado el hecho, el empadronamiento y todas las gestiones necesarias que puedan dilucidar lo acontecido”.

Además, se investigará si este hecho tiene relación con lo ocurrido la tarde de ayer en el Portal Fernández Concha, donde un hombre recibió un balazo en el cráneo al interior de un departamento. “Todas las líneas investigativas se mantienen abiertas”, cerró Márquez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País