Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2021

Diputada Mix dona $20 mil a La Maquinita Orellana tras impasse con Luksic

La diputada fue cuestionada en redes sociales por el bajo monto en comparación al millonario sueldo que recibe.

Por
claudia mix macarena orellana Claudia Mix tuvo que salir a dar explicaciones por el monto que donó. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La diputada Claudia Mix (COM) no quiso quedarse fuera de la campaña que inició Macarena “La Maquinita” Orellana, quien busca reunir fondos para poder asistir al Mundial de Kickboxing en Egipto.

El caso de la deportista logró alta notoriedad pública a raíz del ofrecimiento que le hizo Andrónico Luksic para financiar el viaje, algo a lo que ella se negó y explicó en un extenso hilo en Twitter sus razones para no aceptarlo.

Ante la situación de Macarena Orellana, Claudia Mix se sumó a su campaña y anunció a través de Twitter su donación de $20.000. “Grande Maca. Nos diste una lección de dignidad y principios”, dijo de entrada, en alusión a la controversia con Luksic.

“Ahora es importante que la apoyemos con un aporte a través del link, para que pueda llegar al Mundial de WKF en Egipto (…) Yo ya hice el mío. Te deseo mucho éxito”, escribió la parlamentaria de Comunes.

Lo que la diputada no esperaba es que gesto provocaría una ola de reacciones por el bajo monto de su donación, tomando en cuenta el millonario sueldo que recibe.

A raíz del revuelo que causó su donación a Macarena Orellana, Claudia Mix borró la publicación y explicó, posteriormente, que

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País