Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2021

La respuesta de Andrónico Luksic en medio de la controversia con Macarena Orellana

El empresario quiso cerrar la discusión luego de que la deportista se negara a aceptar el ofrecimiento para viajar a Egipto.

Por
andrónico luksic macarena orellana El empresario defendió su intención de ayudar a Orellana. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Andrónico Luksic respondió a la dura respuesta que le dedicó Macarena Orellana luego de ofrecerle el financiamiento para poder viajar a Egipto al Mundial de Kickboxing.

El empresario, en primera instancia, le aclaró a la deportista que nunca ha solicitado nada a cambio luego de las ayudas que ha otorgado anteriormente.

“Lo hacemos porque creemos en la importancia de apoyar a los deportistas chilenos”, destacó en su cuenta de Twitter, y aseguró que “respeto su opinión y le deseo lo mejor en sus desafíos”.

Quien también se refirió a la polémica entre Andrónico Luksic y Macarena Orellana fue Patricio Navia, quien planteó que hacer público por redes sociales un ofrecimiento de ayuda, “eventualmente iban a producir una respuesta como esta”.

“Mejor institucionalizar la filantropía a través de una fundación que andar regalando plata por Twitter”, sostuvo el cientistia político.

Esta postura fue respaldada por Luksic, quien aprovechó de destacar que junto a su familia”trabajamos en más de 5 fundaciones que aportan en educación, emprendimiento, deporte y más”.

“Pero independiente de eso, cuando veo casos que creo importante apoyar y difundir, lo hago, y pienso seguir haciéndolo”, cerró el empresario, dando por cerrada la controversia con la deportista.

Actualmente, la deportista continúa con su campaña para recaudar fondos para lograr viajar a Egipto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maca “La Maquinita” Orellana ? (@maca_lamaquinita)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País