La respuesta de Andrónico Luksic en medio de la controversia con Macarena Orellana

El empresario quiso cerrar la discusión luego de que la deportista se negara a aceptar el ofrecimiento para viajar a Egipto.

Por
El empresario defendió su intención de ayudar a Orellana. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El empresario defendió su intención de ayudar a Orellana. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Andrónico Luksic respondió a la dura respuesta que le dedicó Macarena Orellana luego de ofrecerle el financiamiento para poder viajar a Egipto al Mundial de Kickboxing.

El empresario, en primera instancia, le aclaró a la deportista que nunca ha solicitado nada a cambio luego de las ayudas que ha otorgado anteriormente.

“Lo hacemos porque creemos en la importancia de apoyar a los deportistas chilenos”, destacó en su cuenta de Twitter, y aseguró que “respeto su opinión y le deseo lo mejor en sus desafíos”.

Quien también se refirió a la polémica entre Andrónico Luksic y Macarena Orellana fue Patricio Navia, quien planteó que hacer público por redes sociales un ofrecimiento de ayuda, “eventualmente iban a producir una respuesta como esta”.

“Mejor institucionalizar la filantropía a través de una fundación que andar regalando plata por Twitter”, sostuvo el cientistia político.

Esta postura fue respaldada por Luksic, quien aprovechó de destacar que junto a su familia”trabajamos en más de 5 fundaciones que aportan en educación, emprendimiento, deporte y más”.

“Pero independiente de eso, cuando veo casos que creo importante apoyar y difundir, lo hago, y pienso seguir haciéndolo”, cerró el empresario, dando por cerrada la controversia con la deportista.

Actualmente, la deportista continúa con su campaña para recaudar fondos para lograr viajar a Egipto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maca “La Maquinita” Orellana 🥊 (@maca_lamaquinita)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares