Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2021

“Me llamaron los asesores…”: Macarena Orellana explicó por qué rechazó la oferta de Luksic

La deportista entregó sus razones para no aceptar el ofrecimiento que le hizo el empresario para ir al Mundial de Kickboxing en Egipto.

Por
macarena orellana luksic Orellana inició en redes sociales una campaña para recolectar fondos y así poder viajar.
Compartir

Macarena Orellana estuvo la noche de este miércoles en Mentiras Verdaderas, donde se refirió a la oferta que le ofreció Andrónico Luksic para asistir al Mundial de Kickboxing en Egipto, la cual rechazó. Esto, a raíz de la campaña que inició en redes sociales para poder costear el viaje.

Horas antes, y a través de un extenso hilo en Twitter, la deportista entregó las razones para declinar la propuesta, emplazando al empresario por “utilizar mi necesidad económica para limpiar tu imagen”.

“Prefiero recibir de a cien pesos de gente honesta, que creen en mi trabajo, en mi activismo, en mi vida deportiva y docente, que ponen el cuerpo como yo todos los días para darle cara a este sistema”, agregó.

En el programa de La Red, Macarena Orellana explicó que antes de responder a Luksic pensó “mucho” el texto. Pero, “me llamaron los asesores de Luksic -porque tampoco me llamó él- para decirme (sobre la ayuda)… y les respondí que les iba a responder públicamente y ahí me puse a escribir al tiro”.

Consultada por Eduardo Fuentes sobre una eventual reunión con el dueño de Canal 13, la deportista se preguntó: “¿Qué podría conversar yo con una persona como él?”.

“Yo creo que es una persona que tiene tanto, tanto dinero (…) pienso que si hay como una buena intención… A mí me ha llegado harto apoyo, de personas que me han depositado lucas. 5 lucas, 10 lucas, y nadie me ha hecho un tuit diciendo ‘tranquila, aquí te mandé’”, enfatizó.

Según ella, el gesto de Luksic tiene “otras intenciones” como “posicionarse como una persona que hace acciones sociales”.

“Sé que hay muchas personas y deportistas que necesitan dinero y han recibido plata de esta persona como de otros empresarios. Creo que la forma en la que se vive en este país, a mí no me permite juzgar las posiciones de nadie que se ha visto en necesidades económicas de poder sustentar lo que sea. Yo pienso que tengo redes que me van a permitir llegar ahí, sin tener que tranzar mis principios”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País