Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2021

Cuarto retiro: declaran inadmisible indicación del FA sobre impuestos

La votación en particular continuará el lunes hasta total despacho, ya que el martes debe ser votada en Sala.

Por
cuarto retiro Otra de los puntos analizados fue el retiro del 100% de los fondos de las AFP, situación que fue rechazada por la Comisión, pero aprobado en caso de enfermedad catastrófica. AGENCIA UNO
Compartir

La Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados declaró inadmisible la indicación del Frente Amplio en torno a que el cuarto retiro del 10% de las AFP constituya renta y con ello esté afecto a impuestos.

Este miércoles se llevó a cabo la votación en particular del proyecto de cuarto retiro en la instancia liderada por el diputado Marcos Ilabaca, en la oportunidad se rechazó la indicación sobre impuestos para los afiliados con rentas superiores a 2,6 millones de pesos.

Cabe recordar que durante esta jornada el Gobierno le puso discusión inmediata al proyecto, con el fin de que se diera certeza en la fecha de votación. En este sentido, la votación en particular continuará el lunes hasta total despacho, ya que el martes debe ser votada en Sala.

Otra de los puntos analizados fue el retiro del 100% de los fondos de las AFP, situación que fue rechazada por la Comisión, pero aprobado en caso de enfermedad catastrófica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cuarto retiro AFP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política