Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2021

Siete personas fallecieron en incendio que destruyó cuatro casas en Cerro Navia

El siniestro se inició pasadas las cuatro de la mañana en una vivienda donde se encontraban diez personas.

Por
incendio cerro navia Hay otras tres personas que resultaron lesionadas y fueron trasladadas hasta el Hospital Félix Bulnes.
Compartir

Un fatal incendio que destruyó cuatro casas en la comuna de Cerro Navia, dejó un saldo de siete fallecidos. Tres de ellos son menores de edad y cuatro eran adultos.

El siniestro se registró a eso de las cuatro de la mañana en el pasaje Valdenegro con Rolando Petersen, donde las llamas se iniciaron en una vivienda en la que se encontraban diez personas.

Hasta el lugar llegaron alrededor de diez carros de Bomberos. José Marín, comandante del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, precisó que trabajaron en conjunto con compañías de Santiago y Maipú para combatir las llamas.

Si bien en un principio se habló de cinco víctimas fatales, pasadas las siete de la mañana se confirmaron siete muertos a raíz de este incendio en Cerro Navia.

Se trata de cuatro menores entre tres y 16 años, mientras que los otros tres eran adultos, el mayor de ellos tenía 75 años. Otras tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladados hasta el Hospital Félix Bulnes.

Un vecino del sector explicó a Meganoticias que “era muy fregado entrar por la reja, tiene mucha protección. Mi hijo, con otros, desde las cuatro de la mañana trataron de impedir el fuego, pero no fue posible entrar a la casa porque estaba todo con protecciones”.

“Nosotros acá tenemos una alarma y antes que llegaran los bomberos se prendió y toda la gente se movilizó para empezar a tirar agua porque pescó de un viaje la llama”, añadió.

Otra persona, detalló que los afectados “era una familia que venía de la playa y se quedaron acá a pasar la noche”. Además, especificó que las llamas actuaron rápido porque “era una casa con segundo piso de material ligero, entonces eso provocó que el fuego se propagara rápido y agarrara a las demás casas colindantes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bomberos#Cerro Navia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País