Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2021

Talca: incendio en vivienda deja dos adultos y dos menores fallecidos

El siniestro se inició en horas de la noche en un domicilio emplazado en calle 1 Oriente con 6 Sur y que era habitado por gran número de personas extranjeras.

Por
Talca incendio Todas las compañías de Bomberos de la ciudad se hicieron presente para combatir las llamas. BOMBEROS TALCA
Compartir

Un incendio en una vivienda en Talca dejó un saldo de cuatro personas fallecidas; dos menores de edad y dos adultos, todos de nacionalidad haitiana.

Según señaló el fiscal Héctor de la Fuente a radio Biobío, el siniestro se inició en horas de la noche en un domicilio emplazado en calle 1 Oriente con 6 Sur y que era habitado por gran número de personas extranjeras.

“El trabajo hasta ahora desarrollado nos permite indicar que tenemos 4 personas fallecidas, tres a 4 personas lesionadas, dos adultos fallecidos, dos niños de corta edad (menores de 10 años)”, precisó el persecutor.

El fiscal del Maule detalló que “los cuerpos todavía no han sido trabajados, porque vamos a esperar que llegue personal especializado del Labocar”.

Para combatir el incendio se hicieron presentes todas las compañías de Bomberos de Talca, el cual destruyó el inmueble.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País