Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2021

Fiesta clandestina en Cerro Navia: detenidos adaptaron casa abandonada como discoteque

Durante el procedimiento se detuvo a 26 personas, quienes llegaron al evento tras un llamado a través de redes sociales.

Por
fiesta clandestina En el lugar también se incautaron bebidas alcohólicas, energéticas y equipos de música. CARABINEROS
Compartir

Carabineros de la 45ª Comisaría de Cerro Navia detuvo en horas de la madrugada a 26 personas que participaban de una fiesta clandestina al interior de una vivienda.

La celebración quedó al descubierto luego que vecinos alertaran a la policía del festejo que se llevaba a cabo al interior de un inmueble abandonado, el que adaptaron como discoteque para la ocasión.

“Hubo un llamado telefónico por parte de una persona anónima, quien manifiesta que en calle Manuel Rodríguez con determinada numeración se estaría realizando una fiesta clandestina. Al llegar personal de servicio al lugar, constata que efectivamente hay bastante ruido”, aseguró el teniente Antonio Escudero, de la Prefectura Santiago Oriente.

En la fiesta clandestina se procedió a la detención de 26 personas de nacionalidad peruana, 15 hombres y 11 mujeres, quienes llegaron al lugar tras el anuncio del evento en redes sociales, denominado “Domingo caliente”.

En cuanto a los detalles del procedimiento, el funcionario policial relató que “es una casa habitación, en donde el primer piso funciona como garage, estacionamiento de vehículos propiamente tal, el cual una de las habitaciones que estaba al segundo piso, estaba con el cielo roto, el cual era conectado con una escalera de mano, por donde los sujetos que estaban en el primer piso, en la fiesta, arrancaron por esa escalera hacia el segundo piso de las habitaciones del inmueble”.

En el lugar también se incautaron bebidas alcohólicas, energéticas y equipos de música. Además, se estableció que los organizadores del evento vendieron tragos a los asistentes.

Finalmente, personal de Carabineros inició una investigación para determinar si los equipos de música incautados al interior del domicilio abandonado fueron usados anteriormente en otro tipo de fiestas clandestinas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País