Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2021

Abogado de Parived: “Esos relojes los compró en un mercado formal”

Mario Vegas, defensor del esposo de Tonka Tomicic, aseguró que desde que se enteraron de la indagatoria, se mostraron disponibles a cooperar.

Por
abogado parived Parived es acusado de comprar tres relojes Rolex que habrían sido robados en el extranjero.
Compartir

Mario Vargas, abogado de Marco Antonio López, popularmente conocido como Parived, se refirió a la investigación que apunta al esposo de Tonka Tomicic por el presunto delito de receptación.

Según dio a conocer un reportaje de Ciper, este hombre es acusado de comprar tres relojes Rolex, con supuestos cheques a nombre de la animadora de Canal 13, los cuales habrían sido robados en el extranjero.

En un punto de prensa, el defensor aseguró que no hubo delito alguno en la compra de estos artículos. “Ha sido tajante y enfático en señalar que esos relojes los compró en un mercado formal, a personas que se dedican a esto, a precios que son ajustados al mercado, que tenían su certificado y nada irregular existe en la compra de esos relojes”, señaló a los medios.

El abogado de Parived aseguró que apenas se enteraron de la indagatoria, que también involucra a funcionarios de la PDI, acudieron al Ministerio Público para mostrarse disponibles a cooperar. Sin embargo, lamentó que no pudieran tener acceso a mayores detalles.

“Lamentamos no poder tener la información para hacernos cargo de estas afirmaciones y desvirtuar y destruir estas hipótesis que lo único que hace es generar perjuicios”, aseveró Vargas.

Antes de cerrar, el abogado aseguró que Parived actuó con “convicción de que las cosas que ha comprado son del mercado formal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención