Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2022

Strangers Things: Netflix estrenó el primer volumen de la cuarta temporada

Son siete los episodios que componen esta primera parte.

Por
Millie Bobby Brown encabeza el elenco de Stranger Things 4. NETFLIX.
Compartir

A tres años del debut de la tercera temporada, Netflix lanzó este viernes el primer volumen de Stranger Things 4, compuesto por siete episodios.

La trama se inicia seis meses después desde la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins. El grupo de amigos debe lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. 

Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado.

El volumen 2 de Stranger Things, que trae los episodios 8 y 9 que son de larga duración, se estrenarán el próximo 1 de julio.

Título original
Stranger Things 4.

Año
2022.

País
Estados Unidos.

Dirección
Matt Duffer, Ross Duffer, Shawn Levy, Nimród Antal.

Elenco
Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, David Harbour, Winona Ryder, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Maya Hawke, Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien.

Género
Fantástico.

[VER EN NETFLIX]


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de