Secciones
País

Encuentran el cuerpo de un hombre fallecido en Santiago Centro: habría intervención de terceros

La víctima es un hombre de entre 50 y 55 años de nacionalidad chilena.

Autoridades investigan el hallazgo de una persona muerta en la calle Biobío, ubicada en la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana, durante la tarde de este jueves.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), por orden de la Fiscalía, llegó hasta el lugar de los hechos para recabar mayores antecedentes.

La comisaria Macarena Sepúlveda detalló que “personal de la Brigada de Homicidios concurrió a la comuna de Santiago donde había una persona fallecida”.

“Al llegar al lugar pudimos establecer que era un individuo de sexo masculino entre 50 y 55 años, el cual no portaba documentos de identidad. Y habría intervención de terceras personas en el hecho”, precisó.

Víctima era chileno

Respecto a los peritajes, Sepúlveda indicó que “actualmente se está realizando un trabajo científico-técnico en el sitio del suceso. Y paralelamente, se realiza un levantamiento de cámaras existentes en el lugar con el fin de establecer la criminodinámica de los hechos”.

La víctima, de nacionalidad chilena, encontrada en Santiago presentaba heridas cortantes en la zona abdominal y no contaba con documentos, y tampoco con objetos de valor.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la muerte de esta persona, por lo que el levantamiento de cámaras del sector será fundamental, ya que no existen testigos de lo ocurrido.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen