Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2023

Ad Astra: la película espacial de Brad Pitt que llegó a Netflix

Un astronauta lidera una misión no solo para encontrar a su padre, sino que también para defender a la humanidad y todo el sistema solar.

Por
Brad Pitt, Liv Tyler y Tommy Lee Jones encabezan el elenco de Ad Astra. NETFLIX.
Compartir

Ad Astra, película estrenada en 2019 y protagonizada por Brad Pitt, es uno de los títulos más recientes que se sumaron al catálogo de Netflix.

La trama se centra en un astronauta llamado Roy, quien hasta el día de hoy no ha superado la desaparición de su padre hace más de 20 años, luego de partir en una misteriosa y patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre.

Tras sufrir un accidente durante una misión, la NASA le encarga a Roy liderar una nueva misión que podría responder todas las dudas entorno a la desaparición de su padre. Además de eso, deberá enfrentar una desconocida amenaza que pone en riesgo no solo a la humanidad sino que también al sistema solar.

Título original
Ad Astra.

Año
2019.

Duración
122 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
James Gray.

Elenco
Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, Ruth Negga, Liv Tyler, John Finn, Kayla Adams, Kimmy Shields, Bayardo De Murguia, Bobby Nish, Sasha Compère, Afsheen Olyaie, John Ortiz, Greg Bryk, Kimberly Elise, Loren Dean, Alyson Reed, Anne McDaniels, Ravi Kapoor, Lisa Gay Hamilton, Halszka Kuza.

Género
Ciencia ficción.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de