Secciones
País

Carabineros detiene a 7 personas en operativo vinculado a cuerpo descuartizado en Santiago

Hasta ahora no se ha informado el grado de vinculación con la investigación que se lleva sobre el ciudadano colombiano cuyos restos aparecieron en diversos puntos del centro de la capital.

Carabineros concretó un operativo vinculado al caso del cuerpo descuartizado aparecido en la Alameda, deteniendo a siete personas.

Según detalló radio Biobío, el accionar policial se concentró en un edificio ubicado en calle Tarapacá, donde el GOPE incautó una serie de especies, donde destaca un arma de fuego.

Hasta ahora no se ha informado el grado de vinculación con la investigación que se lleva sobre el ciudadano colombiano cuyos restos aparecieron en diversos puntos del centro de la capital.

“Se pudo comprobar que la identidad del cuerpo se trataría de un joven de nacionalidad colombiana de 24 años”, declaró el teniente Bruno Hiche, pertenciente al Labocar.

“Junto a estas diligencias, se pudo establecer una vivienda de interés criminalístico, por lo tanto, se está haciendo levantamiento de evidencias en el sector para vincularlos al hecho”, agregó.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen