Secciones
País

Carabineros detiene a 7 personas en operativo vinculado a cuerpo descuartizado en Santiago

Hasta ahora no se ha informado el grado de vinculación con la investigación que se lleva sobre el ciudadano colombiano cuyos restos aparecieron en diversos puntos del centro de la capital.

Carabineros concretó un operativo vinculado al caso del cuerpo descuartizado aparecido en la Alameda, deteniendo a siete personas.

Según detalló radio Biobío, el accionar policial se concentró en un edificio ubicado en calle Tarapacá, donde el GOPE incautó una serie de especies, donde destaca un arma de fuego.

Hasta ahora no se ha informado el grado de vinculación con la investigación que se lleva sobre el ciudadano colombiano cuyos restos aparecieron en diversos puntos del centro de la capital.

“Se pudo comprobar que la identidad del cuerpo se trataría de un joven de nacionalidad colombiana de 24 años”, declaró el teniente Bruno Hiche, pertenciente al Labocar.

“Junto a estas diligencias, se pudo establecer una vivienda de interés criminalístico, por lo tanto, se está haciendo levantamiento de evidencias en el sector para vincularlos al hecho”, agregó.

Notas relacionadas








Las universidades en un mundo global

Las universidades en un mundo global

La mayor presencia del país en el exterior debe incluir un fuerte protagonismo de nuestras universidades. De esta manera vamos a poder proyectar mejor nuestra cultura y conocimiento, asegurando la participación del país en la frontera de la creación e investigación a nivel internacional.

Foto del Columnista Ignacio Sánchez D. Ignacio Sánchez D.