Secciones
País

Corte de agua en Providencia y Ñuñoa: cuándo comenzará y a qué sectores afectará

Aguas Andinas dispuso la instalación de 11 puntos de abastecimiento alternativo, además de tres camiones aljibes.

corte de agua Aguas Andinas

Aguas Andinas anunció un corte de agua para las comunas de Providencia y Ñuñoa, en el marco sus trabajos para mejorar la eficiencia hidráulica.

La suspensión de servicio se concretará desde las 15:00 horas de este jueves 11 y se extenderá hasta las 06:00 horas del viernes 12.

“Ello, le permitirá realizar trabajos de renovación de infraestructura esencial, con la finalidad de asegurar y reforzar el correcto funcionamiento en la red de agua potable que se extiende por más de 13 mil kilómetros en la Región Metropolitana”, explicó la compañía en una declaración pública.

La zona afectada por el corte de agua incluye las calles Francisco Bilbao por el norte y Av. Sucre por el sur, y se extenderá por Av. Antonio Varas en el oriente y Av. Salvador en el poniente.

Ante esta situación, Aguas Andinas dispuso la instalación de 11 puntos de abastecimiento alternativo, además de tres camiones aljibes.

Providencia

  • José Miguel Claro con Manuel Antonio Maira
  • Román Díaz con Elena Blanco. 
  • José Tomás Rider con Francisco Bilbao
  • Caupolicán con Salvador 
  • Carlos Wilson con Antonio Varas 
  • Álvarez Condarco con José Miguel Claro 
  • Salvador Con Francisco Bilbao 
  • Manuel Montt con Clemente Fabres

Ñuñoa

  • Bretaña con Antonio Varas 
  • Sucre con Guillermo Franke 
  • Julio Prado con Sucre 

Notas relacionadas







El miedo al error

El miedo al error

Tras un estudio cualitativo sin precedentes, “Claude” mantuvo conversaciones profundas con 81.000 personas de 159 países en una sola semana, surge una verdad incómoda, no tememos que la IA nos reemplace, sino que se equivoque.

Foto del Columnista Luis Bellocchio Luis Bellocchio
Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

En 1827, en los albores de la República, un diario advertía sobre el deterioro de la figura presidencial: “Habéis hecho de él un hombre nulo, y por esto solo habéis lastimado en lo más vivo la dignidad de la nación que él solo representa” (citado en CID, GABRIEL. 2019. Pensar la revolución. Historia intelectual de la independencia chilena. Ediciones UDP, p. 220).

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún