Secciones
País

Estas son las regiones donde seguirá lloviendo esta semana

La DMC informó que son cuatro regiones las que tendrán lluvias y bajas temperaturas, incluyendo la zona insular de la Región de Valparaíso.

Tras el paso del sistema frontal que dejó precipitaciones y nieve en la zona central, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) confirmó cuáles son las regiones donde seguirá lloviendo durante esta semana.

Según informó la DMC, son cuatro regiones las que tendrán lluvias y bajas temperaturas, incluyendo la zona insular de la Región de Valparaíso.

“Este nuevo frente generará precipitaciones hasta la noche del jueves 9 de mayo. Cabe destacar que este evento no será tan intenso como el que dio inicio a la semana, por lo que no tendrá potencial para desarrollarse y desplazarse hacia la zona central”, indicaron desde Meteored Chile.

Las cuatro regiones donde lloverá esta semana

  • Zona insular de la Región de Valparaíso, en Isla de Pascua, se prevén chubascos durante toda la jornada de este miércoles.
  • La Región de los Ríos también tendrá precipitaciones en la madrugada.
  • La Región de Los Lagos presentará lluvias hasta la noche del jueves 9 de mayo.
  • La Región de Aysén tendrá precipitaciones de agua-nieve hasta la noche del miércoles.

¿Cuál es el pronóstico para Santiago?

En la Región Metropolitana no está previsto el regreso de las lluvias, ya que durante los días que vienen estaría parcialmente nublado con bajas temperaturas sobre todo en las primeras horas del día.

De acuerdo a meteorología, este jueves la capital permanecerá nublada con una mínima de 2°C y una máxima de 16°C.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen