Secciones
País

Fue golpeado con un arma en la cabeza: padre del presidente de la CPC sufrió violenta encerrona en Vitacura

Juan Mewes, padre del presidente de la CPC, Ricardo Mewes, fue amenazado con armas de fuego durante la encerrona ocurrida en Vitacura.

Con golpes en la cabeza, que obligaron a su traslado a la Clínica Alemana, resultó Juan Mewes, padre del presidente de la Confederación de la Producción y Comercio (CPC), Ricardo Mewes, tras sufrir una violenta encerrona en la comuna de Vitacura.

El hecho ocurrió la noche del martes en la avenida Kennedy, cuando el adulto mayor de 91 años de edad transitaba a bordo de su vehículo.

En un momento determinado los delincuentes cruzaron el auto en el que se trasladaban frente al que conducía Mewes, lo que lo obligó a frenar en el lugar.

De acuerdo con el relato de la víctima, varios antisociales descendieron del automóvil y lo amenazaron con armas para robar su vehículo.

Papá del presidente de la CPC fue golpeado en la encerrona

En medio del robo al menos un de los sujetos lo golpeó varias veces en la cabeza con una pistola, luego de lo cual escaparon de logar en los dos vehículos.

Juan Mewes, en tanto, resultó con diversas lesiones provocadas por los golpes, por lo que debió ser trasladado hasta la Clínica Alemana, donde fue atendido por personal médico.

Mientras, efectivos de Carabineros comenzaron las investigaciones con el propósito de dar con el paradero de los delincuentes que cometieron la encerrona en Vitacura.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo