Secciones
Política

“Me estoy preparando para el domingo en la noche”: el ardiente mensaje de Pamela Jiles a su pareja

La legisladora aseguró que un triunfo de Pablo Maltés será celebrado por streaming con sus seguidores.

Jiles Maltés abstinencia

Cuando faltan pocos días para que el país elija a los nuevos integrantes de la Convención Constitucional, alcaldes, concejales y gobernadores regionales, la diputada Pamela Jiles (PH) le dio un último empujón a su pareja, Pablo Maltés (PH), quien va por la Región Metropolitana, y adelantó que si gana terminarán con la abstinencia sexual.

Pamela Jiles publicó en sus redes un fogoso mensaje para Maltés, donde dijo que “me estoy preparando para el domingo en la noche, cuando se termina nuestra abstinencia”.

“Si ganas la Gobernación de la Región Metropolitana podríamos hacer transmisión streaming de ese momento”, prometió Jiles.

En noviembre del 2020, Pamela Jiles prometió que “si este señor -Pablo Maltés- no es electo en la Región Metropolitana, ‘La Abuela’ entra a la presidencial al otro día”.

La particular declaración tiene como antecedente el 15 de abril del 2021, cuando Pablo Maltés fue invitado al matinal Bienvenidos de Canal 13. En el espacio televisivo, y ante la mirada atónita del panel, el autodenominado “Abuelo” aseguró que “somos pareja, aunque hay que decir que tenemos, para que no haya conflicto de nepotismo, tenemos una abstinencia ya de tres años“.

“Y la vamos a mantener para que nadie diga que aquí hay nepotismo”, aseguró en relación a las críticas del diputado de RN, Diego Schalper, quien ha protagonizado reiterados encontrones con Jiles.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez