Secciones
Política

Este es el anteproyecto que la Comisión Experta entregará al Consejo Constitucional

En la ceremonia de instalación del Consejo Constitucional, la presidenta de la Comisión, Verónica Undurraga, y el vicepresidente, Sebastián Soto, entregarán el documento a los consejeros.

Este lunes, la Comisión Experta finalizó la primera etapa del proceso constituyente, al elaborar el anteproyecto que entregarán este miércoles al Consejo Constitucional.

En la ceremonia de instalación del Consejo Constitucional, la presidenta de la Comisión, Verónica Undurraga, y el vicepresidente, Sebastián Soto, entregarán el documento a los consejeros sobre el cual trabajarán.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen