Secciones
Redes

La broma presidencial aceleró el síndrome del "pato cojo", según twitteros

El senador Jovino Novoa (UDI) comentó que a veces el mandatario sufre de “incontinencia verbal” y en las redes sociales el cientista político Patricio Navia dijo que con su broma, Piñera solo aceleró la carrera presidencial.

El vocero de gobierno, Andrés Chadwick, calificó como “una broma simpática” el gesto que este fin de semana hizo el Presidente Sebastián Piñera al titular de Defensa, Andrés Allamand, al llamarlo “futuro presidente”. Sin embargo, el intento del ministro secretario general de Gobierno, no a todos les pareció tan simpático (habrá que ver qué dice Laurence Golborne en privado).

El senador Jovino Novoa (UDI) comentó que a veces el mandatario sufre de “incontinencia verbal” y en las redes sociales el cientista político Patricio Navia dijo que con su broma, Piñera solo aceleró la carrera presidencial (la misma que se supone que quiere atrasar) y se puso en la condición de pato cojo.

Notas relacionadas










Por qué la Luna vuelve a importar

Por qué la Luna vuelve a importar

Si la carrera espacial original estuvo marcada por la competencia entre Estados Unidos y la Unión Soviética, hoy el escenario suma a China, que ya ha desarrollado misiones robóticas exitosas y proyecta enviar astronautas hacia el final de esta década.

Foto del Columnista Verónica Poblete Verónica Poblete