Secciones
Redes

Actores de “El Reemplazante” confirman segunda temporada

La exitosa serie que relata los problemas que viven los estudiantes en una escuela municipal, regresará en horario prime a las pantallas de TVN.

Los actores Karla Melo (Flavia) y Sebastián Ayala (Maicol) de la serie “El Reemplazante” de TVN, confirmaron a través de Twitter la realización de una segunda temporada de la exitosa historia, que tiene como protagonistas a Iván Álvarez de Araya (Carlos) y Blanca Lewin (Ana).

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo