Andrés Parra anoche fue tema obligado en las redes sociales. El protagonista de la serie “Pablo Escobar: El Patrón del Mal”, fue el plato fuerte del programa nocturno “Más vale tarde”, de Mega, que debutó anoche bajo la conducción de Alvaro Escobar, y rápidamente marcó tendencia en Twitter.
El actor colombiano relató cómo trabajó el personaje del narcotraficante colombiano abatido en 1993. “Yo odié y amé a Pablo Escobar. Grabé su voz en el celular, tenía fotos. Pero una vez terminado todo, las borré, escondí los libros de mi casa. Él (Escobar) me salía hasta en la sopa”, recordó.
“Él (Escobar) debe está satisfecho, pero tal vez está molesto con lo que cobré por actuar”, dijo entre risas, asegurando que no se quedó pegado en el rol . “Me quitaba la peluca y el personaje se iba”, dijo.
Parra destacó también el valor de la serie colombiana como forme de rescate de la memoria. “A veces se nos olvida la gran cantidad de torturas, desapariciones y crímenes que un solo hombre logró hacer, y que llevó a que pasáramos de ser el mejor país cafetero a ser conocido como el que tiene la mejor cocaína”, declaró.