Secciones
Redes

Periodista de "Contacto" encara a Diana Bolocco por comercial donde defiende a Activia

Pese a que ayer la conductora de Canal 13 señaló que con el comercial no pretendía ofender el profesionalismo de los periodistas el programa de investigación, la respuesta fue dura: “Bien fácil pedir disculpas después de haber cobrado tu cheque en Danone. Eso no se hace”

El viernes pasado, la conductora de televisión Diana Bolocco causó controversia con un comercial donde defendía a brazo partido las bondades de Activia, marca de la que es rostro y que pertenece a la transnacional Danone, empresa que ese día inició acciones legales contra Canal 13 por “las falsas imputaciones vertidas” en el espacio investigativo.

En el citado video, Bolocco señalaba: “Hace algunos días en un programa de televisión se cuestionó la efectividad de Activia y la veracidad de su publicidad. Quiero ser muy clara en decir que Activia no miente, Activia funciona”.

Ayer domingo, en un comunicado de prensa, Bolocco señaló que con su aparición publicitaria no quiso ofender a “Contacto” -programa e investigación de su misma estación televisiva, Canal 13, que criticó las propiedades del yogúr- ni el profesionalismo de sus realizadores.

Sin embargo, la piedra estaba tirada y esta tarde uno de los periodistas del programa, Juan Francisco Riumalló, encaró a la conductora en su cuenta de Twitter.

/ Twitter.com

/ Twitter.com

/ Twitter.com

/ Twitter.com

La conductora hasta el momento no se ha manifestado a este respecto.

 

Notas relacionadas










No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen