Secciones
Redes

[Foto] Así combaten el frío los corresponsales de TVN en La Haya

Aunque sin duda cubrir un evento histórico como este fallo es una “pega soñada” para un periodista, también tiene sus lados difíciles.

Cuando van a ser las 16:00 horas en La Haya, la temperatura bordea los 3 grados Celsius, pero la sensación térmica es de -2°, y hay una leve llovizna.

Pasar del calor de Santiago -donde la temperatura es de 26°- al frío europeo sin duda que es difícil, y así lo están viviendo en carne propia los corresponsales de TVN, Mauricio Bustamante y Jose Antonio Neme, como lo grafica esta foto subida a la red social Twitter por la colega Andrea Vial con la frase: “la cruda verdad: Bustamante y Neme congelándose”.

Notas relacionadas











Seguro de viaje internacional para chilenos: prepárate para tu viaje a Europa

Seguro de viaje internacional para chilenos: prepárate para tu viaje a Europa

Para los viajeros chilenos, Europa es un destino de ensueño. Pero los sueños necesitan una red de seguridad. Un paso en falso, una enfermedad repentina o una maleta perdida puede convertir tu alegría en estrés. Por eso, contar con el seguro adecuado no es solo una buena idea, sino una necesidad imprescindible para tu viaje a Europa. En este artículo, analizaremos en detalle por qué lo necesitas y cómo elegir el mejor para tu aventura europea.

Fernanda Álvarez

UC CHRISTUS amplía su presencia en la Región de Valparaíso con moderno Centro Médico Reñaca

UC CHRISTUS amplía su presencia en la Región de Valparaíso con moderno Centro Médico Reñaca

El nuevo recinto, ubicado en Paseo Dunas (Reñaca), integra diagnóstico por imágenes de última generación, consultas médicas en diversas especialidades y la posibilidad de acceder a la toma de muestras de más de 900 exámenes de laboratorio clínico, reforzando la expansión territorial de la Red Clínica Académica UC CHRISTUS y ampliando el acceso a salud de alto estándar en la zona.

Fernanda Álvarez