[Video] "Suspiro pipeño": El nuevo trago de Woki Toki
La productora publicó un nuevo video de su sección “Coctelera Nacional”, espacio en que ironizan con la preparación de algunos tragos típicos.
La productora publicó un nuevo video de su sección “Coctelera Nacional”, espacio en que ironizan con la preparación de algunos tragos típicos.
La Casa Blanca había pedido a Irán desmantelar su infraestructura nuclear, limitar el número de misiles balísticos y cortar vínculos con sus aliados en Medio Oriente, en caso contrario haría uso de la fuerza.
Cristián Meza
Ante esto, las futuras autoridades del Mineduc acusaron falta de transparencia de la cartera que dirige Nicolás Cataldo, ya que este tema no se tocó en las reuniones bilaterales.
Cristián Meza
Según la Organización Mundial de la Salud, la influenza provoca cerca de mil millones de casos al año, entre tres y cinco millones graves y hasta 650 mil muertes respiratorias.
Cristián Meza
Natalia Duco, próxima ministra de Deportes, cifró las pérdidas en $2 mil millones.
Cristián Meza
Irán detalló que los ataques tuvieron como finalidad "una serie de objetivos, infraestructura de defensa y sitios civiles en varias ciudades del país”, lo que vulnera su soberanía.
Cristián Meza
La autoridad israelí agregó que "no debe permitirse que este régimen terrorista asesino se arme con armas nucleares que le permitirían amenazar a toda la humanidad".
Cristián Meza
Ante esto, el Ministerio de Defensa declaró estado de emergencia y llamó a la población civil a tomar resguardo.
Cristián Meza