Secciones
Catando el Supermercado

Mega inicia investigación tras acusación de intento de violación contra actor Roberto Farías de “Perdona Nuestros Pecados”

La estación de TV explicó que “tomó contacto directo con el actor para conocer su versión de los hechos. Roberto Farías asegura que la acusación es falsa”.

Mega sacó la voz luego de que el actor de “Perdona Nuestros Pecados”, Roberto Farías, fuera acusado por intento de violación por la también actriz Catalina Bianchi.

“Intentó abusar de mi hace algunos años en el baño de mi casa, bajo violencia verbal, física y amenazas, su mujer y su hija estaban en la casa. No logró violarme porque estaba bajo efectos de drogas y alcohol y su miembro no reaccionó como él quería”, denunció Bianchi en redes sociales.

Ante esto, la estación de Carlos Heller dio a conocer una declaración pública, donde se reconoce “sorprendida” ante la información, expresando que “tomó contacto directo con el actor para conocer su versión de los hechos. Roberto Farías asegura que la acusación es falsa”.

“El canal se encuentra actualmente en proceso de recabar todos los antecedentes para esclarecer la situación y tomar las medidas correspondientes”.

Mega dejó en claro que “condena de manera taxativa cualquier tipo de acoso o abuso sexual contra mujeres y hombres, y manifiesta su total solidaridad con las víctimas de cualquiera de estos actos”.

“Al mismo tiempo, Mega asume el compromiso de investigar denuncias formales y correctamente fundamentadas de modo de no actuar precipitadamente”, agregó.

Notas relacionadas







Gobernanza e IA

Gobernanza e IA

Gobernar bien en un entorno donde el algoritmo premia la indignación es intentar construir sobre arenas movedizas. Regularla es, en este momento, una de las tareas más urgentes de la política democrática y claro, de las más difíciles de implementar, toda vez que la acción política se sostiene en gran parte en el mismo algoritmo que debe reformarse.

Foto del Columnista Ricardo Paredes M. Ricardo Paredes M.



Escalofriante espanto

Escalofriante espanto

La rebaja de la mayoría de edad sería una de las más importantes leyes que se deberían implantar. Es absolutamente necesario fijar la adultez en 16 años y, preferiblemente, aún menos años.

Foto del Columnista Tomás Szasz Tomás Szasz