Secciones
Series y películas

Sweet Girl: la película de acción de Netflix que protagoniza Jason Momoa

Un hombre buscará vengar a toda costa la muerte de su esposa y proteger a su hija.

Jason Momoa, el mismo que interpretó a Aquaman en el universo DC, llegó a Netflix con el rol protagónico de la película Sweet Girl, donde comparte escena con Isabela Merced.

La historia de la cinta se centra en Cooper, un hombre que queda devastado por el asesinato de su esposa y no descansará hasta que los responsables paguen por lo que hicieron.

Lo que este sujeto no dimensiona es que detrás del homicidio está la codicia de una compañía farmacéutica, por lo que deberá enfrentarse a hombres con mucho poder. Aún así, esto no lo detendrá, todo con el fin de proteger a la única persona que le importa: su hija.

Título original
Sweet Girl.

Año
2021.

País
Estados Unidos.

Dirección
Brian Andrew Mendoza.

Elenco
Jason Momoa, Isabela Merced, Manuel García-Rulfo, Adria Arjona, Raza Jaffrey, Justin Bartha, Lex Scott Davis, Michael Raymond-James, Dominic Fumusa, Nelson Franklin, Reggie Lee, Brian Howe, Dale Pavinski, David A MacDonald, Jake Allyn, Milena Rivero, Will Blagrove, Dana Cuomo, Tiffany Sander McKenzie, Chris Drexel, Joshua Dye, Bobby Liga, Dwayne Pintoff, Terry Dunn, Tony Amen, Mike Ancas, Chris Breen, Elizabeth Ann Canner, David Cohen, Joe Fishel, Anthony Garcia, John W. Iwanonkiw, William Kania, Mark Klein, Ted Opalinski, Roger Petan, Edward Pfeifer, Stephen C. Poland, Eric Sharpe, Tiana Ware, Amy Brenneman, Gina Jun, Molly Miller, Jennifer Christa Palmer, Mathew Trent Hunnicutt, Devin Reeve, DyNiesha Lysette Whitfield, Jordan Rhone, Dave Edmonds, F. Robert McMurray, Bill Smith.

Género
Acción.

[VER EN NETFLIX]

Notas relacionadas







Juan Carlos Muñoz, el último boy scout

Juan Carlos Muñoz, el último boy scout

Lo cierto es que el ministro no hizo casi nada de lo que pueda avergonzarse. Chile tiene perfecto derecho, diría incluso que el deber, de negociar con China sin dejar de hacerlo con Estados Unidos. Lo entiende a la perfección Fernando Barros, el nuevo ministro de Defensa, cuyo estudio de abogados constituyó en Chile la sociedad filial de China Mobile y le prestó su domicilio legal, sin que nadie en el futuro gobierno de Kast considerara eso una traición ni una ingenuidad.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio