Secciones
Series y películas

Us: la terrorífica película que estrenó Netflix

Unas vacaciones terminan convirtiéndose en la peor pesadilla de una familia.

Esta semana se sumó al catálogo de Netflix la película de terror protagonizada por Lupita Nyong’o, que lleva por título Us.

La trama se centra en Adelaide Wilson, una mujer que junto a su marido y sus dos hijos, decide volver a la casa donde vivió su infancia para vivir unas idílicas vacaciones.

Luego de un tenso día en la playa junto a sus amigos, la familia completa regresa a la vivienda donde están alojando, encontrándose con cuatro siluetas enmascaradas cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda.

Lo que ninguno de ellos imaginaba es que una vez que se quitaron las caretas, se dieron cuenta de que se trataba de ellos mismos.

Título original
Us.

Año
2019.

Duración
120 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Jordan Peele.

Elenco
Lupita Nyong’o, Winston Duke, Elisabeth Moss, Tim Heidecker, Yahya Abdul-Mateen II, Anna Diop, Kara Hayward, Evan Alex Cole, Dustin Ybarra, Napiera Groves, Shahadi Wright Joseph.

Género
Thriller.

[VER EN NETFLIX]

Notas relacionadas







Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela :

Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela : "Las declaraciones del presidente Boric se parecen más a las de un activista que de un estadista"

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado de Renovación Nacional y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores critica las declaraciones del mandatario y de la ministra Camila Vallejo sobre la operación estadounidense en Venezuela. Además, plantea que el caso venezolano es particular debido a la dictadura de Maduro y aborda los desafíos migratorios del próximo gobierno de José Antonio Kast.

Daniel Lillo

Poder

Poder

El mundo que viene no será más ordenado. Será cada vez más expuesto, más acelerado y más exigente en comprensión estratégica. Entender cómo hoy se cruzan poder, democracia, diplomacia, comunicación y negociación no es una discusión académica ni ideológica. Es una condición básica para no volver a llegar tarde.

Foto del Columnista Verónica Poblete Verónica Poblete