Secciones
Series y películas

I, Tonya: la cinta protagonizada por Margot Robbie llegó a Netflix

La cinta I, Tonya, retrata cómo esta deportista fue acusada de pagarle un hombre para que golpeara a su rival y así no participara de los Juegos Olímpicos.

I, Tonya; película protagonizada por Margot Robbie, es uno de los estrenos más recientes en el catálogo de Netflix.

La película retrata la vida de Tonya Harding, una entonces prometedora patinadora de hielo en la década de los 90. La joven deportista, pese a su brillante desempeño, vive acechada bajo la sombra de su madre, una mujer implacable e insensible.

En 1994, previo a los Juegos Olimpicos, la principal rival de Tonya, Nancy Kerrigan, es golpeada en su rodilla con un fierro por un matón a sueldo. Si bien se desconoce quién fue el responsable de lo ocurrido, todas las miradas se posaron en Harding, dando inicio al fin de su carrera.

Título original
I, Tonya.

Año
2017.

Duración
121 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Craig Gillespie.

Elenco
Margot Robbie, Sebastian Stan, Allison Janney, Caitlin Carver, Julianne Nicholson, Bojana Novakovic, Mckenna Grace, Paul Walter Hauser, Bobby Cannavale, Renah Gallagher, Amy Fox, Ricky Russert, Jeffery Arseneau, Bobby Akers, Suehyla El-Attar, Kaleigh Brooke Clark, Catherine Dyer, Joshua Mikel, Jason Davis.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Notas relacionadas







Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela :

Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela : "Las declaraciones del presidente Boric se parecen más a las de un activista que de un estadista"

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado de Renovación Nacional y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores critica las declaraciones del mandatario y de la ministra Camila Vallejo sobre la operación estadounidense en Venezuela. Además, plantea que el caso venezolano es particular debido a la dictadura de Maduro y aborda los desafíos migratorios del próximo gobierno de José Antonio Kast.

Daniel Lillo

Poder

Poder

El mundo que viene no será más ordenado. Será cada vez más expuesto, más acelerado y más exigente en comprensión estratégica. Entender cómo hoy se cruzan poder, democracia, diplomacia, comunicación y negociación no es una discusión académica ni ideológica. Es una condición básica para no volver a llegar tarde.

Foto del Columnista Verónica Poblete Verónica Poblete