Larraín: "El gobierno cree que estamos en el país de las maravillas"
El presidente de la UDI critico duramente el discurso entregado por la Presidenta Michelle Bachelet asegurando que el Gobierno "no tiene conciencia de los problemas que estamos teniendo".
Redacción