Bachelet promulga ley que pone fin al binominal: "Queda atrás un sistema que no reflejaba lo que somos"
En la ceremonia la Mandataria agradeció a parlamentarios tanto de la Nueva Mayoría como de la oposición, quienes "más allá de los sectores políticos, han reafirmado un principio básico de la democracia".
Redacción