Secciones
Tech

‘Tía Rica’ 2.0: Dirección de Crédito Prendario lanza catálogo virtual

Se listarán productos que puedan adquirirse en modalidad de compra directa. Además, tendrán presencia en las redes sociales.

La Dirección de Crédito Prendario, conocida popularmente como la ‘Tía Rica’, lanzó un catalogo virtual con especies que no tuvieron compradores en los remates, de modo de ofrecerlos en la modalidad de compra directa en todas las sucursales del país.

El catálogo está disponible en la página web del servicio y en él se pueden encontrar joyas, herramientas, electrodomésticos y otros enseres y productos que no tuvieron compradores en los remates periódicos que realiza la dirección.

El director general de la Dicrep, Alejandro Iturra, destacó que los precios de los productos permiten ahorrar hasta la mitad respecto de su valor comercial, siendo ésta una buena oportunidad “para adquirir, por ejemplo, un anillo con brillantes o una herramienta de trabajo de alta precisión, ya que las personas pueden pagar hasta un 50 por ciento menos de lo que desembolsaría si adquiriera esa misma mercancía en tiendas especializadas“, declaró.

El pago de las especies es al contado, ofreciéndose la alternativa de pagar en tres cuotas, al término de lo cual se puede hacer el retiro del bien.

Por último, el director general de la Dicrep invitó a los chilenos a seguir a la “Tía Rica” en las redes sociales, “ya que a través de las cuentas que tenemos en Facebook (www.facebook.com/ DireccionGeneraldelCreditoPrendario) y en Twitter (@LaTiaRica) iremos informando constantemente sobre las novedades y las ofertas más destacadas que se vayan presentando en nuestro catálogo virtual”.

/@LaTiaRica

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen