Secciones
Tech

Así es la versión 2.0 de Google TV

Google dice que sus planes ahora consisten en ser un complemento a servicios tradicionales de TV como el cable y el satélite, y ya no un reemplazo, entregando diferentes alternativas de contenido a los usuarios.

Google TV todavía no se vende en la mayor parte del mundo, pero igual sigue planeando expandirse y hoy anunció su esperada actualización a Android 3.1, que trae una interfaz de usuario completamente nueva y soporte para las aplicaciones disponibles en el Android Market.

Las aplicaciones estarán clasificadas en tres grupos: las que entregan video, las que mejoran la experiencia de ver TV, y las aplicaciones estándar para teléfonos o tablets que han sido rediseñadas para funcionar en pantallas más grandes.

Google dice que sus planes ahora consisten en ser un complemento a servicios tradicionales de TV como el cable y el satélite, y ya no un reemplazo, entregando diferentes alternativas de contenido a los usuarios.

La compañía también está creando aplicaciones para TV y películas que funcionarán como una guía de programación integrada que tendrá la habilidad de agregar contenidos de diferentes fuentes, como la televisión, Netflix, YouTube, etc.

Sigue leyendo…

 

Notas relacionadas








En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández