Secciones
Tech

La boda del príncipe Guillermo, lo más buscado en Google por los británicos en 2011

Otros de los temas más “googleados” por los internautas del Reino Unido incluyen el juego “FIFA 12”, la música de Adele, la película “Breaking Down” de la saga de Twilight, y un aparato que nunca existió: el “iPhone5”.

La boda del príncipe Guillermo de Inglaterra el pasado 29 de abril fue lo más buscado en Google este año en el Reino Unido, según una lista de lo que más interesa en este país y de la que informan hoy los medios británicos.

Los detalles de la boda de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster, en Londres, acaparó la mayor atención, seguida de un objeto que nunca existió, el “iPhone5”, muy esperado por los aficionados a la tecnología.

Se esperaba que el nuevo teléfono inteligente de Apple saliera al mercado en junio, después en julio, agosto y septiembre, hasta que la compañía sacó finalmente al mercado el aparato, pero con otro nombre, el “iPhone4S”, cuyo nombre fue en homenaje a Steve Jobs, el fundador de la empresa fallecido este año.

Entre otras curiosidades que la gente buscó más por Google figura “Fifa 12”, la decimonovena versión de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports, mientras que también hubo bastante interés en el Reino Unido por la cantante británica Adele.

La película “Breaking Down”, de la saga de Twilight, fue el filme más buscado, así como “final Destination 5”.

La danza “Zumba”, una manera de hacer aerobic al ritmo de música latina, figura también entre lo más buscado en el Reino Unido.

“Como siempre, la búsqueda está ayudando a la gente a satisfacer su apetito por fotos de famosos y el cotilleo, y este año no es distinto”, afirmó un portavoz de Googlea los medios británicos.

“Lo que también estamos viendo es que la gente va a Google para entender cosas complejas”, añadió.

Notas relacionadas







En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández