Secciones
Tech

Galaxy Tab 2: Así es el nuevo tablet de Samsung

El dispositivo tiene 7 pulgadas con Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

Samsung ha hecho oficial el estreno de un nuevo ‘tablet’ de la familia Galaxy. Se trata del Samsung Galaxy Tab 2, un dispositivo de 7 pulgadas con Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo. Desde la surcoreana han confirmado que habrá versiones Wi-Fi y 3G y que el terminal estará disponible en España durante el primer semestre del año.

Samsung no ha querido esperar al Mobile World Congress y ha mostrado algunas de sus novedades para 2012. La compañía había explicado que su nueva estrategia de comunicación pasa por más presentaciones individuales, por lo que sus grandes productos no se mostrarán en ferias donde coincidan con anuncios de otros fabricantes. De esta manera, Samsung ha confirmado que el nuevo Samsung Galaxy SIII se presentará después del MWC, y antes de la cita, ha mostrado su nuevo ‘tablet’.

Se trata del Samsung Galaxy Tab 2, la actualización del primer ‘tablet’ que Samsung puso en el mercado. Una vez más, la compañía mantiene su apuesta por las 7 pulgadas, con resolución WSVGA (1024 x 600 píxeles). Con este tamaño, Samsung se dirige a los usuarios que buscan un dispositivo de dimensiones reducidas, apostando por la movilidad y simplicidad de uso.

Sigue leyendo…

Notas relacionadas










Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun