Secciones
Tech

Las 5 aplicaciones más “hot” para tu smartphone

Desde el milenario Kamasutra hasta una herramienta para medir su desempeño en la cama, los teléfonos inteligentes tienen la respuesta a sus necesidades más ardientes. Ya sabe: hay una aplicación para eso.

Atrás quedaron los días en que un teléfono servía solo para hablar. Fotos, videos, correo electrónico, redes sociales, compras, mapas: las posibilidades de un smartphone, sea éste iPhone o Android, siempre se están ampliando.

Pero, si ya usamos nuestro súper celular para interactuar con otros… ¿Por qué no hacerlo cuando se trata de sexo? Ya sabes lo que dicen: “Hay una aplicación para eso”.

Si tu adorado gadget forma parte de tu vida y te lo llevas hasta al baño con tal de no perderte un tuiteo o una llamada, ahora te ofrecemos varias alternativas para que te acompañe en el dormitorio. Salvo, claro, que tu pareja te haya abandonado por prestarle más atención al aparatito que a ella o a él…

1) Juegos Sexuales para Adultos: una de las aplicaciones más populares para Android, incluye una variante de “verdad o penitencia” que se puede jugar con los dados virtuales del aparatito. Sus desarrolladores recomiendan tomarse descansos entre cada juego. No vaya a ser cosa de que se lesione.

2) Grindr: Orientado al público gay, es un localizador de personas que permite, tras ingresar tus datos, ubicar a hombres en la misma ciudad o área que quieran tener sexo casual con el usuario. Pero si usted es heterosexual, o lesbiana, los desarrolladores de esta aplicación le invitan a probar otro de sus productos: Blendr.

3) iKamasutra Lite Sex Positions: desde la milenaria India hasta la pantalla de tu celular, esta app ofrece más de cien posiciones sexuales en 9 categorías, cada una dibujada y explicada “con buen gusto”, aseguran. Da la posibilidad de ir subiendo desde el nivel “novato” hasta el de “experto”. (Nota: si bien el blog de los desarrolladores afirma que la App Store de Apple retiró su producto, comprobamos que en Google Play sigue estando disponible).

4) TigerText: bautizada en honor del golfista Tiger Wood y su aventura extramarital, esta app básicamente borra sus huellas si es que ha estado usando el teléfono para enviar mensajes cochinones o simplemente clandestinos. Aunque sus desarrolladores ahora la ofrezcan como una solución para empresas que necesiten confidencialidad, todos sabemos que puede ser usada con otros fines…

5) Passion: Si lo suyo es saber qué tan bueno -o buena- es en la cama, ésta es la aplicación que debe descargar. Passion le pone nota a su performance sexual, basado en la intensidad de los gemidos y el movimiento,  medidos a través del micrófono y el acelerómetro del iPhone. Sólo debe poner el aparato sobre la cama, en un brazalete o hasta en su bolsillo, y dar rienda suelta a su lujuria. Los puntajes se pueden comparar online con otros usuarios.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen