Secciones
Tech

Guía sobre cómo hacer negocios por Internet

De la iniciativa también pueden participar empresarios pyme o emprendedores interesados en conocer las claves y aspectos tecnológicos-comerciales de una estrategia de ventas por internet.

Buscando orientar a pequeñas y medianas empresas que en la actualidad están realizando ventas on-line, o que planean implementar esta nueva modalidad de negocios, el centro de capacitación de la Cámara de Comercio de Santiago realizará el 24 y 25 de agosto el curso “Cómo hacer negocios por Internet”.

De la iniciativa también pueden participar empresarios pyme o emprendedores interesados en conocer las claves y aspectos tecnológicos-comerciales de una estrategia de ventas por internet.

Los objetivos fijados por el centro de capacitación de la CCS para esta capacitación es facilitar los conocimientos en e-commerce, para que las empresas puedan utilizar internet como un canal de ventas y cobros.

Asimismo, podrán conocer las estrategias para desarrollar una tienda virtual para la difusión y comercialización de productos y servicios, así como utilizar el sitio web de las empresas para captar y fidelizar clientes

El curso está conformado por tres módulos individuales que tienen una duración total de 36 horas. Estos son: “cómo vender por internet”; “Marketing en buscadores y posicionamiento web” y “Modelos de negocios de comercio electrónico”.

La CCS explicó que el curso “Cómo hacer negocios por Internet” será realizado por dos expertos en e-commerce como Marcos Pueyrredon, fundador y presidente del instituto Latinoamericano del Comercio Electrónico,ILCE, y Jasna Seguic, Ingeniera Comercial de la Universidad Católica de Chile y senior director client service para Latinoamérica de comScore

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen