Secciones
Tech

Kim Dotcom denuncia que Twitter y Facebook se niegan a reconocer sus cuentas

El creador de Megaupload señaló que la red de microbbloging no validó su verdadera cuenta personal, permitiendo que sigan existencia en la red de impostores que hacen declaraciones en su nombre.En tanto, la red social se niega a aceptarlo como usuario, alegando que su apellido no es real.

El creador del Megaupload, Kim Dotcom, acusado en EEUU por piratería, tiene dos nuevos adversarios: Twitter y Facebook.

El ingeniero alemán denunció este miércoles 1 de agosto que Twitter no validó su verdadera cuenta personal, permitiendo que sigan existencia en la red de microbbloging varios impostores que hacen declaraciones en su nombre. Para conseguir que Twitter validara su cuenta Kim  Schmitz incluso envió su carnet de conducir  y la red alegó que era ilegible.

Con respecto a Facebook, Kim plantea que la red social se niega a aceptarlo como usuario, alegando que su apellido no es real. La red de Mark Zuckerberg ignora que Kim Schmitz se cambió su nombre legalmente en 2005 y desde entonces se llama Kim Dotcom.

El gurú de internet para aclaración de Twitter y de Facebook ha colgado una foto suya en Instagram  con una hoja de cuaderno en la que ha escrito :‘Twitter, realmente soy yo’.

Kim Dotcom, nacido en Alemania de madre finlandesa, se instaló en Nueva Zelanda, desde donde dirigía el portal de enlaces de contenido Megaupload.

cabe recordar que la carrera de Dotcom fue interrrumpida después de que EE.UU clausurara en enero pasado la web y le confiscara sus propiedades acusándolo de violación de derechos de autor y de favorecer la piratería.

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio