Secciones
Tech

ScoreMat: La nueva plataforma virtual para los fanáticos del fútbol

También está disponible como aplicación para IOS y Android, donde los usuarios apuestan por el resultado de un partido internacional y tienen la opción de ganar premios.

ScoreMat es una plataforma virtual gratuita y una aplicación disponible para IOS y Android, en la cual usuarios de todo el mundo pueden pronosticar los resultados de diversos eventos futbolísticos internacionales, como la Champions Ligue, la Premier Ligue, la Bundesliga o la Copa del Rey.

Los usuarios deben apostar por el marcador final de los partidos con la moneda oficial del sitio, los ballars. Luego de finalizado el encuentro, el jugador que realizó la oferta mayor por ese resultado gana la subasta y se hace acreedor del premio especial indicado, de acuerdo a lo publicado en Cooperativa.

Luis García, cofundador de ScoreMat, explicó que “su ventaja competitiva radica en el potencial de la dinámica innovadora de subasta, para despertar pasiones dentro de un contexto social y en un entorno móvil. Esto es posible pues, a diferencia de otras plataformas, los usuarios de ScoreMat no juegan contra la casa, sino que compiten entre ellos mismos, generando así una red en la que se retan y comparten intereses mutuos desde cualquier lugar del mundo”.

Notas relacionadas







Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Nuevamente la tragedia enluta a Hollywood, esta vez con la muerte de uno de los cineastas más queridos por los amantes del cine. Autor de “Cuando Harry conoció a Sally”, “Stand by Me” y “La princesa prometida”, Reiner deja un legado imperecedero para quienes crecieron en los 80 y 90.

Felipe Ramos
Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun