Secciones
Tech

Asistentes a evento en Casa Piedra con la hermana de Mark Zuckerberg acusan "venta de humo"

Uno de los asistentes tomó el micrófono y se fue en picada contra los organizadores asegurando que “habían vendido humo” con un evento que no cumplió con las expectativas que esperaba el público.

Este lunes se llevó a cabo la “Conferencia de Marketing y Estrategias”, el que incluyó a la hermana de Mark Zuckerberg, Randi, y prometía al co-creador de Twitter, Dom Sagolla, para conversar sobre redes sociales. Ante la alta expectativa que tenían los asistentes a la cita, todo terminó en una enorme decepción.

Primero porque Sagolla ya había polemizado respecto a su título de co-creador de la red social de microblogging cuando visitó Argentina, porque desde la cuenta oficial latinoamericana de la empresa aseguraron que no era ni co fundador ni co creador de Twitter y tampoco está vinculado a ellos.

Luego, cuando vino el turno de la presentación de Randi Zuckerberg, todo fue peor. La hermana del creador de Facebook se negó a responder las preguntas sobre la empresa de su hermano y, sorprendiendo a todo aquel que se encontraba en el lugar, se puso a cantar la canción “Let it go” de Frozen.

Tal fue la decepción de los asistentes, que uno de ellos tomó el micrófono y se fue en picada contra los organizadores. “La gente de la organización nos debe una explicación”, señaló. Luego agregó que  “yo vengo de Iquique, hace un mes compré mi entrada y pagué por estar acá. Ustedes nos vendieron humo”.

Notas relacionadas







Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Nuevamente la tragedia enluta a Hollywood, esta vez con la muerte de uno de los cineastas más queridos por los amantes del cine. Autor de “Cuando Harry conoció a Sally”, “Stand by Me” y “La princesa prometida”, Reiner deja un legado imperecedero para quienes crecieron en los 80 y 90.

Felipe Ramos

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun