Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2015

El rechazo de Boric a los que piden la salida inmediata de la directora del INDH

Pese a la ofensiva de la oposición en contra de Lorena Fries, quienes solicitarán su destitución, el diputado independiente se reunió con ella para valorar y apoyar su trabajo en la institución.

Por
Compartir

Tras la polémica generada por el texto del Instituto de Derechos Humanos (INDH) dirigido a escolares donde se criticó el actuar de Carabineros en las movilizaciones estudiantiles, en el que se aseguró efecitvos policiales ocupaban las detenciones en marchas como un elemento de “represión”, las bancadas de Renovación Nacional (RN) y la Unión Demócrata Independiente (UDI) presentarán una solicitud ante la Cámara de Diputados donde exigirán la destitución del cargo de la actual directora de la institución Lorena Fries.

Pese a esto y a la polémica que todos los días suma un nuevo episodio, el diputado independiente, Gabriel Boric, se reunió esta mañana con la propia Lorena Fries.

El parlamentario magallánico acudió en compañía de los diputados Yasna Provoste, Sergio Aguiló y Rafael Saldívar para ratificar la autonomía del INDH del gobierno de turno y apoyar su trabajo, a pesar de las críticas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de