Secciones
Tech

WhatsApp comienza a permitir negritas, cursivas y tachado

El servicio de mensajería permitirá personalizar los textos en la nueva actualización que podrán descargar sus más de 700 millones de usuarios.

Desde ahora WhatsApp permitirá la personalización de textos en los chat de cada usuario, gracias a la nueva actualización de la aplicación.

De esta manera el popular servicio de mensajería habilitará esta función, similar a Hangout de Google, donde se permitirá el uso de negritas, cursivas y tachado, según lo desee cada usuario.

Las nuevas funciones estarán disponibles específicamente en la actualización 2.12.17 en iOS y 2.12.561 en Android, las que ya están disponibles en el sitio web del servicio, el que fue recientemente adquirido por Facebook.

De esta manera quien desee escribir ocupando los nuevos estilos tendrá que solamente seguir las siguiente instrucciones:

– Para que sea en Negrita, se debe colocar la palabra entre *asteriscos*.

– Para que sea en tachado la palabra debe ir entre ~virgulillas~.

– Para que sea en Cursiva, la palabra debe ir entre _guión bajo_.

Cabe señalar que para que estos comandos funcionen se debe tener actualizada la aplicación .

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen