Secciones
Tech

La respuesta de Karen Doggenweiler a acusaciones de censura a pescadora

En plena transmisión del matinal de TVN, la esposa de Marco Enríquez-Ominami determinó abrazar a la altura de la cara a una mujer, justo cuando ésta se encontraba criticando a la Presidenta Michelle Bachelet.

El matinal de TVN, Buenos Días a Todos, se encuentra en Chiloé, realizando una cobertura especial a la crisis que tiene lugar en esa isla, a causa de la marea roja.

Quien encabeza las transmisiones de ese programa es Karen Doggenweiler, esposa del candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, la que se vio envuelta en una situación cuando menos curiosa.

Cuando una pescadora comenzó a relatar la situación de la gente en la isla, en un minuto empezó a hablar “sacar a la Presidenta Bachelet”, y se apreció un abrazo a la altura de la cara, donde se le tapó la boca a la dirigente, lo que dio paso a inmediatas críticas por supuesta censura.

Aquí no censuramos a nadie”, manifestó la conductora del matinal, pero eso no dejó contentos a sus críticos en las redes sociales.

A través del mismo medio, Doggenweiler precisó que su intención era “contener” a la dirigente, acción que se vio mal, pero que tampoco pretendía “defender a tu pdta (sic)”, y aclaró que “no voté por ella”.

Notas relacionadas








Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun